Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa de Huaral dio inicio al mejoramiento y construcción en Circunvalación Sur.

Alcaldesa de Huaral dio inicio al mejoramiento y construcción en Circunvalación Sur.

Alcaldesa de Huaral dio inicio al mejoramiento y construcción en Circunvalación Sur. Huaralenlinea.comLa alcaldesa de la Municipalidad de Huaral, Ana Kobayashi Kobayshi colocó la primera piedra de la obra de Mejoramiento y Construcción de los Servicios de Transitabilidad de la Avenida Circunvalación Sur.

La obra valorizado en 3 millones 5 mil nuevos soles será ejecutado por la empresa Vachavez Contratistas Generales S.R Ltda. quien tras un proceso de licitación resultó ganadora de la buena pro. El plazo de ejecución es de 90 días y beneficiará directamente a las familias que habitan en los alrededores de la zona a intervenir.

Sin embargo otro sector que se beneficiará con el mejoramiento de esta vía, es el transporte, ya que está ruta es de gran utilidad para quienes sacan sus productos a los diversos mercados de la capital.


En declaraciones a la prensa, la alcaldesa refirió que la obra de pistas y veredas permitirá darle un nuevo rostro a este sector de Huaral, así como también lograr descongestionar el centro de la ciudad. “Para nosotros es importante trabajar en la mejora de los anillos viales de los alrededores de la ciudad y luego ya de la parte urbana”, refirió la autoridad municipal.

De otro lado, señaló que con el poco presupuesto con que cuenta hoy en día la Municipalidad de Huaral se viene atendiendo las necesidades que reclama la población. “Hoy tenemos 11 millones de presupuesto, muy inferior a los presupuestos anteriores, sin embargo, con ello estamos tratando de hacer todas las obras que se pueda ejecutar”, remarcó la alcaldesa provincial.

Luego de la colocación de la primera piedra, la autoridad edil, acompañado de los Gerentes, Municipal, Oscar Toledo Maldonado, de Asesoría Jurídica, José Ramos Casazola, de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Carlos Zamudio Coaguila y de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Rubén Saldaña Quiroz, recorrió varias cuadras de la avenida Circunvalación Sur, recibiendo en su trayecto el saludo y respaldo de los transportistas y pobladores de la zona.

N/P

Deja un comentario