Inicio ACTUALIDAD Destacados Depravado viola y embaraza a su sobrina de apenas 13 años de...

Depravado viola y embaraza a su sobrina de apenas 13 años de edad en Huaral (VÍDEO)

Depravado viola y embaraza a su sobrina de apenas 13 años de edad en Huaral Huaralenlinea.com
Foto: motivo

Una indignada madre de familia, María Moreno Calvo, acusó al hermano de su esposo Luis Salas Palomino de más de 40 años de edad, de haber violado a su niña de apenas 13 años y haberla embarazado.

Dijo que este hecho se viene produciendo desde cuando el padre se llevó a su hija consigo, pero ella recién se ha enterado hace 2 días atrás.


“hice la denuncia a la Comisaría, pero como veo que no actúan para nada, ayer fui a buscar al depravado y le di una golpiza a raíz de la cual recién fue llevado a la Comisaría, pero le han dejado en libertad y ahora él me ha denunciado por agresión. Me da una inmensa rabia que nadie me ayude” dijo la madre.

Dijo que el tío amenazaba a la niña para que no hable y que ella ya hizo la verificación con el médico quien le ha manifestado que la pequeña tiene un embarazo de más de 5 meses. Dijo que el esposo y su familia viven en Quepepampa en el kilómetro 4 y medio.

“Ahora quién me va a hacer justicia, para que caiga sobre él todo el peso de la ley, porque no es justo lo que le ha hecho a mi niña, que es además su sobrina. Por el contrario, la policía quiere detenerme a mí por haberlo golpeado”, manifestó la desolada madre.

Deja un comentario