Inicio ACTUALIDAD Magaly: Angie Arizaga revela que odia Nicola Porcella

Magaly: Angie Arizaga revela que odia Nicola Porcella

Magaly Angie Arizaga revela que odia Nicola Porcella Huaralenlinea.comHoy en el programa de Magaly Medina, la periodista mostrará un supuesto audio de Angie Arizaga en el que la negrita revelaría que sufrió agresión de parte de su actual pareja.

“La semana pasada me golpeó horrible, estuve cojeando”, se escucha decir a la negrita. Luego la Urraca se pregunta quién es este guerrero.

En otro momento del audio, la voz asegura: “Sí o sea, me asfixió, me empujó, me cogió de las piernas”.

“ES INDIGNANTE”


“Es abominable lo que estamos escuchando, es indignante”, expresó la periodista al amigo de la modelo, que está haciendo público el audio en el espacio de Latina.

Este amigo de Angie precisó que fueron momentos difíciles y tristes los que vivió la guerrera. “Es desgarrador”, precisó.
“Me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida. Yo le decía lárgate”, se escucha en la grabación.

REALITY DE FAMOSOS

Con su vapuleado productor Ney Guerrero llegaron a un acuerdo para hacer desde la próxima semana un reality que se llamará La casa de los famosos. Esta fórmula ya la hicieron varias veces cuando estaban en ATV.

Trascendió que fueron convocadas varias figuras polémicas y mediáticas de Chollywood, como las modelos Angie Jibaja, Olinda Castañeda, Claudia Ramírez y Fiorella Alzamora, Zumba, entre otros.

Deja un comentario