Inicio Locales ¡Perú vence 2-0 a Paraguay y se lleva tercer puesto de la...

¡Perú vence 2-0 a Paraguay y se lleva tercer puesto de la Copa América 2015!

Perú vence 2-0 a Paraguay y se lleva tercer puesto de la Copa América 2015 Huaralenlinea.com

Con goles de André Carrillo, a los 47 minutos, y Paolo Guerrero, 88 minutos, la selección peruana venció 2-0 a su similar de Paraguay y alcanzó el tercer lugar de la Copa América por segunda vez consecutiva en el certamen continental de selecciones.

González, mediocampista del Basilea de Suiza, y el veterano Roque Santa Cruz salieron lesionados en la humillante caída ante Argentina 6-1 que dejó al equipo guaraní fuera de la final de la Copa.

La buena noticia para los hombres del argentino Díaz es la vuelta al equipo de Miguel Samudio que se lesionó en la primera fase ante y retorna para el choque ante Perú.

En ataque, el entrenador optó por formar con Raúl Bobadilla y Lucas Barrios, autor del gol de la honra contra la albiceleste y goleador de la albirroja en el torneo.


Enfrente, los dirigidos por Ricardo ‘Tigre’ Gareca van en ataque con Yordy Reyna, en lugar de Farfán que estará en el banco debido a una lesión en el tobillo, y el goleador Paolo Guerrero.

Guerrero es escolta del chileno Eduardo Vargas, líder de la tabla de goleo del torneo, y busca en Concepción anotar y esperar lo que pase el sábado en la final para tener chances de terminar por segunda vez consecutiva como máximo artillero de la competición.

Perú cayó ante Chile en semifinales por un ajustado 2-1.

Incaicos y guaraníes chocan en el estadio Ester Roa de Concepción, unos 500 kilómetros al sur de Santiago, en un duelo que tiene el arbitraje del boliviano Carlos Orosco y la asistencia de sus compatriotas Javier Bustillos y San Pablo Montaño.

Alienaciones:
Perú: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Christian Ramos, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas – Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo – Yordy Reyna y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Justo Villar – Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio – Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Néstor Ortigoza, Oscar Romero – Raúl Bobadilla y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.

Deja un comentario