Inicio ACTUALIDAD Regionales Geólogos realizan diligencias de derrumbe que sepultó a minivan en Oyón

Geólogos realizan diligencias de derrumbe que sepultó a minivan en Oyón

Churín Demora rescate de cuatro sobrevivientes en combi sepultada Huaralenlinea.comHasta la provincia de Oyón, región Lima, llegó un grupo especial para realizar la primera diligencia del accidente de tránsito que sepultó una minivan y dejó 14 muertos, en el kilómetro 86 del distrito de Churin.

Hasta el lugar llegaron cuatro peritos de la Policía Nacional del Departamento de Criminalística y Forense de Lima, un ingeniero geólogo, el fiscal Alfredo Benavides Corbeta, el abogado de la empresa constructora Consorcio Vial Huaura y el abogado de los familiares de las víctimas.


 Churín: Demora rescate de cuatro sobrevivientes en combi sepultada

En ese sentido, se inspecciona el derrumbe y se recoge las piedras para los analices de la investigación si la empresa constructora habría utilizado dinamita para ampliar la pista Huaura – Sayán. La diligencia duró más de dos horas.

Asimismo, se informó que al momento de llegar al lugar donde ocurrió el accidente la empresa constructora no dejaban pasar al fiscal y a los peritos, por lo que tuvieron que esperar en un tramo de la carretera.

Rpp

Deja un comentario