Inicio ACTUALIDAD Fallece una de las víctimas de balacera infernal por cupos de trabajo

Fallece una de las víctimas de balacera infernal por cupos de trabajo

Balacera en Huaral deja 6 heridos de gravedad muchos de ellos integrantes del gremio de construcción civil Huaralenlinea.comComo producto de la balacera que se produjo ayer en la Av. Circunvalación Norte por parte de sicarios en contra de un grupo de dirigentes de un gremio de construcción civil de Huaral. Esta madrugada dejo de existir uno de ellos, al no soportar los 4 disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo, sus compañeros responsabilizan de los hechos a las empresas que pretenden imponer sus condiciones sobre ellos.

Sobre la sospecha de quien habría atentado contra ellos el dirigente Edwin Huertas Duran quien recibió 2 balazos, señalo que lo deja en manos de la policía, ya se vienen realizando las averiguaciones a raíz que se pudo capturar a uno de ellos.


El señalo que alguien los habría centrado para cometer el ataque, luego de permanecer en la municipalidad donde conversaron sobre el porcentaje de trabajadores en la obra de pistas y veredas del sector Sur Este de Huaral.
Sobre las armas que se encontraron dentro del vehículo después de producirse los hechos, indico que son de su propiedad y que cuentan con licencia y que si no hubiera sido utilizada en la reacción, otras hubieran sido las consecuencias.

Sobre su salud dijo que recibió dos balazos que todavía los mantiene en el cuerpo, esperando la operación para extraerla.

El también manifestó que seguirán para adelante porque este tipo de hechos delincuenciales no los pueden atemorizar.

Por su parte y respecto a este hecho sangriento el Coronel Máximo Vargas, indico que durante la intervención policial se pudo recuperar un armamento de guerra, utilizado por los sicarios.

Sobre los hechos que habrían con llevado a este atentado dijo que se trataría por tener predominio en las obras.

Deja un comentario