Inicio Locales Caja de medidor es un serio peligro en Boulevard de Animas – Huaral

Caja de medidor es un serio peligro en Boulevard de Animas – Huaral

Caja de medidor es un serio peligro en Boulevard de Animas - Huaral Huaralenlinea.comComerciantes del Boulevard de Animas denuncian que una caja de cemento de medidores de energía eléctrica que se encuentran en plena calle, representa un peligro inminente al encontrarse descubiertas lo que puede provocar daños a niños que por curiosidad pueden meter la mano y electrocutarse. Ellos solicitaron a la empresa EDLENOR tome las medidas inmediatas.


Por otro lado también denunciaron el mal estado de las veredas a la salida del banco donde muchas personas que transitan por el lugar han sufrido accidentes sobre todo personas de edad.

Otra queja que presentaron estos comerciantes fue que Telefónica está acostumbrada a cerrar la calle sin ninguna justificación, dificultando el pase de los transeúntes.

A cerca de este cierre de la calle fuimos a buscar la respuesta de los representantes de esta empresa, pero no nos quisieron atender.

Esperemos que esta serie de problemas que se ha denunciado sean tomadas en cuenta por las autoridades y empresas privadas por el bien de nuestra ciudad.

Deja un comentario