Inicio Locales Raptan a menor de 2 años y ocho meses de guardería Cuna...

Raptan a menor de 2 años y ocho meses de guardería Cuna Más

Raptan a menor de 2 años y ocho meses de guardería Cuna Más Huaralenlinea.comUna desesperada madre denunció ante la División Policial de Huaral, el rapto de su pequeña hija de apenas 2 años y ocho meses de la Guardería “Cuna Más” que se ubica en la urbanización Las Flores.

Jossely Arquinigo Trujillo manifesto a la Policía Nacional, que dejó a su menor al cuidado de la señora Yeny castillo Lucero (38) quien conduce Cuna Más y por intermedio de ella, tuvo conocimiento que ocho personas entre hombres y mujeres, en complicidad de su exconviviente Omar Obregón Caballero (32), irrumpieron el local bajo amenaza.


Los sujetos agredieron a varios niños para proceder a raptar a la menor de Iniciales D.A.O.A. Luego, abordaron un vehículo Minivan, fugando con rumbo desconocido.

La desesperada madre, con lágrima en los ojos, indicó que inició un proceso sobre alimentos de la menor ante el juez de Paz Letrado de Puente Piedra (su exconviviente vive en dicho distrito) y otro ante la Fiscalía Mixta de Puente Piedra por la tenencia de la menor.

La mujer teme que le ocurra algo a su hija ,ya que su expareja es una persona agresiva y conflictiva, agregó.

Rpp

Deja un comentario