Inicio Locales Bingo a realizarse en la I.E. 20403 de Huaral divide a los...

Bingo a realizarse en la I.E. 20403 de Huaral divide a los Padres de Familia

colegio-20403-(7)Para mañana viernes se ha programado un Bingo en la Institución Educativa N° 20403 “Carlos Martínez Uribe”, con el fin de recaudar fondos que servirían para cancelar la deuda que originó la construcción de un toldo para el patio del plantel. Para dicha actividad cada padre ha recibido 2 cartones del Bingo.


Un sector de los padres de familia manifestó estar en desacuerdo con dicho Bingo, porque según manifestaron hasta la fecha no se entrega el balance de la actividad anterior y que los cartones que les han entregado carecen de algún sello que garantice la seriedad del evento, que además les significará un gasto de 10 sole por padre.

El presidente de la APAFA de la I.E. declaró que el Bingo se realiza porque el dinero para el pago del toldo (8 mil soles), fue tomado de los Talleres Educativos y que por lo tanto se tiene que reponer. También dijo que el balance de la primera actividad recién se informará en Setiembre, pero que la Directora y el CONEI ya tenían conocimiento sobre él.

Deja un comentario