Inicio Locales Alcaldesa de Huaral hace un llamado a toda la sociedad para actuar...

Alcaldesa de Huaral hace un llamado a toda la sociedad para actuar contra la delincuencia

Alcaldesa Kobayashi El proyecto de la carretera Acos-Huayllay no se debe politizar Huaralenlinea.comFrente a los recientes hechos de sangre ocurridos en la ciudad de Huaral, que tienen que ver con trabajadores de construcción civil, la alcaldesa Sra. Ana Kobayashi hizo un llamado a los gremios de construcción civil, para que dialogando con claridad se resuelvan los problemas y diferencias.


Sobre el tema de la delincuencia en general, como la extorsión y el sicariato, dijo que según lo manifestado por el gobernador regional Nelson Chui y el congresista Octavio Salazar, se tiene que variar el Nuevo Código Procesal Penal, que es muy bueno pero no está adecuado a nuestra realidad.

“Los empresarios afectados tienen que denunciar estos hechos, para parar esta lacra que nos está ganando día a día. Huaral tiene un alto índice de delincuencia, pero los ciudadanos sanos, los que no somos delincuentes, somos la gran mayoría y si la gente de bien, la gente trabajadora, somos más, pues entonces hay que actuar conjuntamente con el serenazgo y la policía, buscando la solución”, expresó.

Deja un comentario