Inicio Locales Jóvenes llegan a Huaral en busca de lugares turísticos para conocer

Jóvenes llegan a Huaral en busca de lugares turísticos para conocer

plaza-huaralCada vez es más frecuente la visita de jóvenes procedentes de la ciudad de Lima, que en parejas o grupos llegan con el deseo de pasear por la ciudad o buscar lugares turísticos para conocer.

En estas circunstancias, resulta de vital importancia el papel que desempeña la caseta de información turística instalada en la plaza de armas. Sin embargo, resultaría más eficaz, contar con empresas que desarrollen circuitos turísticos a las que se podría derivar a los visitantes.


Peregrinos arequipeños del Señor Cautivo pasaron por Chancay
La festividad del Señor Cautivo de Ayabaca en Piura, se celebra el 13 de octubre de cada año y atrae a muchísimos fieles del Perú y el Ecuador. Algunos de ellos acuden en peregrinación desde lugares muy distantes, para pedir algún milagro o agradecer por alguno que ya ha sido concedido.

Las cámaras de Huaralenlinea captaron a 4 arequipeños, en la ciudad de Chancay, que hace un mes y tres días salieron desde Arequipa y se dirigen a dicha festividad. Llevan consigo una imagen del Señor, gracias a la cual consiguen obsequios, comida, gaseosas y algo de dinero, de los pueblos por donde pasan.

César Sandoval es uno de ellos, que manifestó que primero llegarán a Piura, pasarán a Paita y luego a Ayabaca, pero que previamente llegarán a Motupe, que celebra la famosa fiesta de la Cruz en agosto. Son 3 varones y la esposa de uno de ellos.

Deja un comentario