Inicio ACTUALIDAD Destacados Fonavistas solicitarán a secretaria técnica entrega de documentos sobre devolución

Fonavistas solicitarán a secretaria técnica entrega de documentos sobre devolución

Fonavistas rodean palacio de gobierno por devolución Fonavi Huaralenlinea.comEl Presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, anunció que este miércoles, 08 de julio, acudirá a la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión ad hoc, para solicitar a su titular, Mauricio González Angulo, que le entregue unos documentos oficiales sobre la devolución del Fonavi.


“Vamos a pedir al Secretario Técnico, Mauricio González, que nos entregue los documentos, que ha solicitado con anticipación, el presidente de la Comisión ad hoc, Luis Luzuriaga Garibotto, sobre la devolución de los aportes, manifestó el líder fonavista.
Ello debido a que hay acciones que viene realizando la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión ad hoc en torno al manejo de los recursos del Fonavi que los fonavistas, como dueños y beneficiarios, deben conocer, explicó.
No obstante, aclaró que la administración, recuperación y devolución de los aportes del Fonavi, sólo le compete a la Comisión ad hoc creada por la Ley N° 29625, conforme al mandato de dicha norma, que fue aprobada en el referéndum nacional del 03 de octubre de 2010.
Por esa razón, Alcántara Paredes, formuló un llamado a todos sus afiliados, a acercarse este miércoles 08 de julio, a las 10:00 a.m. a la sede de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión ad hoc, en jirón Cusco N° 177, Cercado de Lima, para demandar la entrega de los documentos solicitados.

N/P-ANFPP-51-2015

Deja un comentario