Inicio Locales Balacera en Huaral deja 6 heridos de gravedad muchos de ellos integrantes...

Balacera en Huaral deja 6 heridos de gravedad muchos de ellos integrantes del gremio de construcción civil

Seis heridos de gravedad dejó un violento ataque de dos sicarios contra un grupo de obreros hoy en Huaral, al promediar el medio día, el grupo atacado pertenecería a la facción de la CGTP de Huaral, entre los cuales se encontraban dirigentes de este sindicato.

Los hechos ocurrieron en circunstancias cuando los cinco integrantes del referido gremio de construcción se trasladaban en un vehículo por la intersección entre Alameda de los Héroes con Circunvalación Norte, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto lineal, quienes sin mediar palabras intentaron dar muerte a los ocupantes del auto.
El ataque provocó la respuesta de los ocupantes del auto logrando herir también a unos de sus atacantes, repuestos del ataque persiguieron a uno de sus atacantes logrando retenerlo el cual ha sido plenamente identificado como Marco Josimar, y reportado a la policía.


La refriega dejó 6 heridos, la mayoría de ellos de gravedad, quienes vienen siendo atendidos de emergencia en el hospital San Juan Bautista de Huaral. En el lugar quedó el vehículo, en el que se pudo observar lo violento y brutal que fue el ataque, por los múltiples impactos bala recibido.

En el escenario también se encontraron varios casquillos de bala, así como una cacerina de pistola abastecida, que dejaron en su huida los atacantes. Efectivos del serenazgo llegaron al lugar, alertados por los vecinosy tomaron conocimiento de los hechos por los testigos del hecho.

Los heridos que vienen siendo atendidos en el nosocomio huaralino son :Edgar Gutiérrez Huarcaya (36), Jordán López Domínguez (37), Edwin Huerta Duran (46), Carlos García Giraldo (38), Carlos Vidal Huarcaya Ramos (55) obreros de la CGTP y, Marcos Josimar Chipao (24), este último sindicado como uno de los atacantesal grupo de obreros de construcción civil.
Se conoce que esta tarde al mando del General Cesar Richter Cuesto, jefe de la Dirección Regional Lima Norte, dará a conocer más detalles al respecto.

Deja un comentario