Inicio ACTUALIDAD Alejandra Baigorria: “Pancho es lo más maravilloso que me ha pasado” |...

Alejandra Baigorria: “Pancho es lo más maravilloso que me ha pasado” | VÍDEO

457
0

Alejandra Baigorria Pancho es lo más maravilloso que me ha pasado VÍDEO Huaralenlinea.comEste último miércoles en Combate se vivió un momento tenso e incómodo cuando el modelo Miguel Arce señaló que no le gusta algunas actitudes de la pareja de Alejandra Baigorria, el chileno Pancho Rodríguez. Ante esto, la empresaria salió a dar la cara por su pareja.


.

“Fuera lo que digas (Miguel) y lo respeto. Este hombre que está acá es lo más maravilloso que me ha pasado… Soy feliz con Pancho”, comentó la ‘combatiente’ frente a las cámaras de ATV y de su expareja el corredor de autos Mario Hart.

La nueva pareja selló el momento con un largo beso y las cámaras del programa de concurso no dejaban de captar la cara del competidor, y no dudó en señalar que le desea lo mejor a la nueva pareja del reality. “Les deseo lo mejor, que todo les vaya bien”, sostuvo Mario Hart.

Pese a ese comentario sus compañeros de ‘Combate’ empezaron a fastidiarlo, pues Baigorria y Hart han mantenido una larga duración de dos años, pero el corredor de autos no se amilanó y siguió de lo más normal.

Polémica
Hace un par de semanas Mario Hart y Pancho Rodríguez se vieron enfrentados ya que mantuvieron unos dimes y diretes por la relación que tiene el chileno con Alejandra Baigorria.

La República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here