Inicio ACTUALIDAD Facebook: Arnold Schwarzenegger «destruyó» a opositor del matrimonio homosexual

Facebook: Arnold Schwarzenegger «destruyó» a opositor del matrimonio homosexual

El famoso actor Arnold Schwarzenegger se ha ganado el aplauso de miles de personas por responder de manera brillante cuando uno de sus seguidores en Facebook le reclamó por su apoyo al matrimonio homosexual, en Estados Unidos.

Como se sabe, el viernes pasado, la Corte Suprema estadounidense legalizó la unión entre personas del mismo sexo en todos los estados y diversos personajes del espectáculo, así como de la política, celebraron esta medida en las redes sociales.

Uno de ellos fue Arnold Schwarzenegger, quien colocó el famoso filtro con los colores del arcoíris en su página de Facebook como lo han hecho miles de personas en todo el mundo. Pero esto no fue del agrado de uno de sus seguidores.


¿Qué pasa contigo, Arnie? Tengo que dejar de seguirte”, escribió el usuario en Facebook, sin embargo, no esperaba la respuesta de Arnold Schwarzenegger, quien usó su famosa frase “hasta la vista” para despedirlo.

El cambio de la foto de su perfil y la reacción del actor llamó la atención porque era uno de los principales opositores a la legalización del matrimonio. Incluso cuando era gobernador del estado de California, bloqueó la iniciativa.

Sin embargo, esta posición habría cambiado a partir del 2010 y esto le ha costado algunas críticas, pero ha sabido responder de manera divertida y con altura en Facebook.

La Republica

Deja un comentario