Inicio ACTUALIDAD Destacados Unión Huaral vs Deportivo Coopsol juegan este domingo

Unión Huaral vs Deportivo Coopsol juegan este domingo

Unión Huaral vs Deportivo Coopsol juegan este domingo   Huaralenlinea.com
Foto : Face UH

Este domingo se jugará el Derby del Norte Chico entre Unión Huaral y Deportivo Coopsol. El fin de semana largo es la escusa perfecta para escaparse de Lima y visitar la ciudad de Huaral, ubicada a tan solo 80 kilómetros al norte de nuestra capital.

Transmisión en VIVO  Radio Latidos 94.7 FM. http://www.radiolatidos.com/ con la conducción Lucho Matta en»Latidos Deporte»

El rival de turno será nada más y nada menos que el Deportivo Coopsol, equipo que juega como local en la ciudad de Chancay y que buscará mantener el liderato frente al cuadro naranjero. La cita es a las 3:30pm en el Lores Colán, las entradas tienen un costo de S/.30 soles palco, S/.20 soles occidente y S/.15 soles en tribuna popular.


Huaral es un fértil y próspero valle, bañado por el río del mismo nombre, posee un conjunto de sitios de interés turístico que no puedes dejar de visitar como el complejo arqueológico de Rúpac, la ex casa hacienda Huando o la Reserva Nacional de Lachay, ecosistema estacional que alberga singulares especies de flora y fauna.

Sin lugar a dudas la gastronomía es otro de los atractivos turísticos que ofrece Huaral, con una variedad importante de restaurantes para todo bolsillo. Entre los platillos recomendados están la pachamanca de cerdo, la carapulcra, el pato en ají, el tamal huaralino y la sopa García.

Luego de una visita a los sitios de interés y un buen almuerzo nos espera el estadio Julio Lores Colán, escenario en el que hace las veces de local el Unión Huaral, equipo histórico del fútbol peruano que consiguió el título nacional en dos ocasiones: 1975 y 1989.

¿Cómo llegar?
Por la Panamericana Norte, pasar por el desvío a Ancón (km 45) y continuar por la variante de Pasamayo (tránsito liviano) o el Serpentín (tránsito pesado). En ambos casos se pasa por un peaje. En la variante de Pasamayo no hay grifos por lo que debes tomar precauciones y llenar el tanque antes de tomar esta vía.

Deja un comentario