Inicio Locales Paraguay venció a Brasil en penales por 4-3 y pasa a semifinales...

Paraguay venció a Brasil en penales por 4-3 y pasa a semifinales de Copa América

Paraguay venció a Brasil en penales por 4-3 y pasa a semifinales de Copa América Huaralenlinea.comBrasil y Paraguay disputan el último partido de cuartos de final de la Copa América. Le contamos el encuentro al minuto.
La selección paraguaya venció a Brasil 4-3 en la tanda de penales y enfrentará a Argentina en las semifinales de la Copa América 2015.


Brasil y Paraguay definirán en penales el pase a semifinales de la Copa América, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario en el juego de cuartos de final en el renovado estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción, sur de Chile.

Con un gol del brasileño Robinho y del paraguayo Derlis González de penal, ambas selecciones empataron y deberán definir su paso a semifinales en penales al igual que hicieron hace cuatro años en la copa de Argentina-2011 cuando igualaron 0-0 y en los tiros desde los doce pasos, los guaraníes terminaron consiguiendo la clasificación a semifinales.

Con la nueva norma de que no hay suplementario en la Copa América, Argentina y Colombia también definieron el paso a semifinales por penales.

Andina

Deja un comentario