Inicio Locales Denuncian que vehículo de la SUNAT atropella y fuga sospechosamente en Huaral...

Denuncian que vehículo de la SUNAT atropella y fuga sospechosamente en Huaral (VÍDEO)

Denuncian que vehículo de la SUNAT atropella y fuga sospechosamente en Huaral VIDEO Huaralenlinea.comEl ciudadano César Carpio Terrones (38), denunció ante la dependencia de la PNP de Huaral, que este 22, alrededor de las 1.30 pm, fue víctima de un atropello y fuga, por parte de una unidad vehicular de la SUNAT, que previamente le cerró el paso en la Av. Jorge Chávez, identificando al conductor como César Guerra Montero.

Cuando bajó a reclamar, el vehículo le atropelló las piernas, rompiéndole el pantalón y dándose a la fuga.


Dijo que él llevaba un cargamento de azúcar, perteneciente a la azucarera Andahuasi y que la intención desde un primer momento fue decomisarle la mercadería.

Señaló que ésta es la tercera vez que le ocurre lo mismo y quien está detrás del hecho es la Srta. Daniela Solís Vizcardo, que estaría actuando influenciada por el grupo económico que pretende el control de la azucarera y que así tratan de impedir la comercialización del azúcar.

“Hay tiendas grandes que traen grandes cantidades de azúcar de otras marcas y nunca la SUNAT les molesta, pero cada que se trata de Andahuasi, se producen problemas.

Ya incluso tenemos 397 sacos de azúcar decomisados, por un monto superior a 40 mil soles”, expresó con indignación.

Deja un comentario