Inicio ACTUALIDAD Destacados Diario huaralino “Noticias al Día” premiará a los mejores del 2014

Diario huaralino “Noticias al Día” premiará a los mejores del 2014

Diario huaralino Noticias al Día  premiará a los mejores del 2014 Huaralenlinea.comEl periodista Luis Ramos Ucancial, que dirige el periódico huaralino “Noticias al día”, dijo a través de Radio Latidos que este 29 de Junio se llevará a cabo el evento de premiación a los mejores del 2014, promovido por ese medio de comunicación.


Sostuvo que desde fines del año pasado, una Comisión ha evaluado meticulosamente a los empresarios destacados, autoridades, políticos, dirigentes, profesionales, etc. , con el fin de ubicar a los personajes que más han aportado al desarrollo de la provincia y la región.

“Ha sido un trabajo arduo y tedioso, a cargo de la Comisión Evaluadora, conformada por profesionales de varias provincias de la región. Ya estamos en la edición N° 20 de este evento, que no tiene ninguna finalidad lucrativa”, indicó.

Manifestó que el objetivo principal es dejar bien en alto el nombre de Huaral, pues otros medios lo han hecho en la ciudad de Huacho, “porque ´Noticias al Día´ es un medio de Huaral que circula en varias provincias de la región y tenemos la capacidad para realizar este tipo de evento”, finalizó.

Deja un comentario