Inicio ACTUALIDAD Destacados Omaped celebra por atrasado día del padre

Omaped celebra por atrasado día del padre

Un homenaje atrasado por el Día del Padre realizo hoy la oficina municipal de personas con discapacidad, a los padres de familia que se encuentran en situación de discapacidad, el mismo que con el entusiasmo de sus organizadores y de la presencia funcionarios del área, brindo un merecido agasajo acompañado de un marco musical.

La Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Comuna Huaralina en el uso de la palabra de uno de los asistentes discapacitados, menciono las necesidades que ellos padecen para contar con mejores condiciones de vida y de trabajo, lo cual permite la ausencia en las reuniones que se convoca a las personas con discapacidad.


Dando respuesta a estas observaciones del discapacitado, la subgerente de OMAPED, Salud y DEMUNA, Segunda Torres Espinoza, indico que no se puede mencionar que las cosas estén mal, solo es que se viene avanzado y para ello esta área se ha fortalecido con personal nuevo.

Al ser consultada sobre el bus accesible que reclaman las personas con discapacidad, indico que ya se encuentra en funcionamiento pero no sale a servicio por unas deudas de pago de papeletas y SOAT comprometiéndose, a darle una pronta solución al problema.

Al final todos los asistentes se confundieron en una fiesta, olvidándose de los problemas y apostando por un mejor trabajo a favor de ellos.

Deja un comentario