Inicio Locales Enfrentamientos por disputa de terrenos en la comunidad de Aucallama deja varios...

Enfrentamientos por disputa de terrenos en la comunidad de Aucallama deja varios vehículos incendiados

Como consecuencia de la división de los mismos socios del instituto nacional Miramar y promovidos por los que dicen ser dueños de los terrenos, la Comunidad Campesina de Aucallama, que le aseguran que algún día pueden ser propietarios. La madrugada de ayer se vivió una batalla campal en el km.65.5 de la Variante de Pasamayo, donde los propios directivos y pobladores pudieron capturar a nueve sujetos que fueron contratados para realizar perturbación en el lugar.

Se conoce que los detenidos habrían cobrado 70 nuevos soles a unas personas conocidas como Marcial y Castro, quien según ellos los condujo al lugar con mentiras.


Los intervenidos se aprovecharon de la oscuridad de la noche para ingresar y utilizando escopeta y revolver realizaron varios disparos que sorprendieron a los moradores que salieron alarmados de sus viviendas para proteger a sus hijos.

Este hecho delincuencial dejo 12 personas heridas, 10 vehículos incendiados entre automóviles y motos y un pero guardián que fue quemado vivo. Incautándose armas de fuego con sus respectivas municiones.
Al ser consultado uno de los dirigentes afirmo que el terreno en posesión se encuentra en litigio, lo cual será imposible definir hasta que no se de una sentencia judicial.

El solicito la inmediata intervención del general Cesar Richter, jefe policial de la Región Lima Norte y a los Fiscales y Jueces se castigue a los sujetos detenidos con todo el peso de la ley.

Deja un comentario