Inicio ACTUALIDAD El escritor huaralino Julian Rodriguez presentara su libro “Catatumbo”

El escritor huaralino Julian Rodriguez presentara su libro “Catatumbo”

El escritor huaralino Julian Rodriguez presentara su libro Catatumbo Huaralenlinea.comLa Municipalidad Provincial de Huaral, en coordinación con el Centro Cultural Julio Ramón Ribeyro realizaran la presentación del libro “Catacumbo”, del escritor huaralino Julián Rodríguez Cosme.


El evento literario, se llevará a cabo el día viernes 19 de junio, a las 6 de la tarde en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad provincial de Huaral. Del mismo modo, en dicho evento se presentará también, el libro “Lagrimas de Niños”, del escritor peruano radicado en Francia, Lenin Solano Ambía.

Cabe indicar, que el libro “Catatumbo” de Julián Rodríguez, recientemente ha sido presentado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – Argentina, siendo el único representante peruano en dicha feria.

La presentación del libro editado por la editorial DUNKEN de Argentina y QILQANA de Lima, está abierta al público en general, por lo que se hace extensiva la invitación a todo el público huaralino, amantes de la literatura, a participar de este importante evento cultural.

Deja un comentario