Inicio ACTUALIDAD Regionales XII Feria educativa y de salud “promoviendo universidades saludables” se realizará en...

XII Feria educativa y de salud “promoviendo universidades saludables” se realizará en la faustino

La jornada de salud se realizará los días 17 y 18 de junio en la explanada.

Con el compromiso de velar por la salud de los universitarios, la Faustino Sánchez Carrión, realizará la XII Feria Educativa y de Salud “Promoviendo Universidad Saludables”, la misma que estará a cargo de la Oficina de Bienestar Universitario y tiene como finalidad, promover la vida saludable previniendo las enfermedades en la comunidad, especialmente en los faustinianos.

La actividad se realizará en la explanada del campus universitario los días 17 y 18 de junio desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y está dirigido a todos los trabajadores administrativos, docentes, estudiantes y público en general.


Para esta feria de salud se contará con el apoyo del Hospital Regional de Huacho, el Centro de Emergencia Mujer y el CETPRO Domingo Mandamiento Sipán, entre otras entidades de la salud.

LAS ATENCIONES
Se brindarán servicios como: consultoría psicología y dental, atención medica general, Charlas de prevención contra la tuberculosis y enfermedades sexuales.

Asimismo se realizará medición de la vista, evaluación nutricional además de descartes de enfermedades como artritis, diabetes, anemia, enfermedades coronarias, descarte de embarazo, entre otras, contándose para ello con profesionales especializados en todas las áreas.

La magister Brunilda León Manrique, jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, hace la invitación a toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, trabajadores y público en general a participar de esta feria saludable.

Deja un comentario