Inicio ACTUALIDAD Identifican a extorsionadores que quemaron combi

Identifican a extorsionadores que quemaron combi

Por los avances en la investigaciones preliminares, que ejecuta la Unidad de Criminalística de la División Policial y entrevista a los agraviados, el Coronel Máximo Vargas informo que ya se tiene conocimiento de quienes serían los delincuentes que quemaron una combi por el sector de la Lotizadora Bautista, al no aceptar el propietario el pago del cupo de dinero que le exigían.

Para guardar las reservas en la investigación y puedan ser capturados en las próximas horas los responsables de la acción criminal, solo dio a conocer los alias de “Muca”, “Tristeza “ y “Ñipa” “ y otros que se encontrarían en proceso de identificación, los cuales pertenecerían a la banda delincuencial “ Los Terribles de Huacho Chico”.


Después de transcurrido el plazo de la flagrancia del delito, señalo que ahora se encuentran solicitando a través de la Fiscalía, el debido procedimiento para sus detenciones preventivas.

Él también dijo que fue importante la colaboración de las victimas al comparar las fotos de los álbumes que ellos tienen registrados por sus antecedentes.

Recomiendo a las personas que viene siendo amenazada con este tipo de accionar delincuencial, presentar su denuncia para ellos tomar acciones rápidamente.

Deja un comentario