Inicio ACTUALIDAD Serenos denuncian despido arbitrario al interior de la MPH

Serenos denuncian despido arbitrario al interior de la MPH

Agentes del serenazgo que fueron separados de su cargo, hoy solicitaron una constatación policial ante la comisaria de Huaral, porque creen que es injusta su salida al no existir de por medio un informe que así lo determine, pues solo habrían sido informado que esto vendría por órdenes superiores.

Uno de ellos mostro pruebas de los trabajos efectivos que realizo últimamente pese a las falencias que tiene el vehículo que conduce.


Dijo que ellos no participaron del concurso porque están pidiendo su pase a planillas por el tiempo que llevan trabajando, a pesar que no cuentan con ningún beneficio, dijo que han dado un primer paso con la constatación policial, para proceder con la denuncia por despido arbitrario.

Nuestra visita causo malestar en los trabajadores del serenazgo y de algunos superiores que no se en contaban en el lugar pero por comunicación telefónica ordenaron que nos cerraran las puertas.

Esperemos una pronta explicación por parte del área de recursos humanos de esta entidad, a fin de aclarar esta nueva denuncia de mal trato laboral.

Deja un comentario