Inicio ACTUALIDAD Policiales Piden justicia para sujeto que fue hallado muerto en carretera entrada a...

Piden justicia para sujeto que fue hallado muerto en carretera entrada a Huaral

Hombre es arrojado por desconocidos en pista de ingreso a Huaral - Huaralenlinea.comHoy fueron sepultados los restos del comerciante de frutas huaralino, que fue encontrado muerto en el pavimento de la pista a la salida de la ciudad, el pasado domingo en horas de la madrugada, sus familiares muy dolidos por esta pérdida aclararon que él no murió como consecuencia de un accidente de tránsito sino asesinado por lo que piden se haga justicia y se dé con los responsables de su muerte.

El féretro después de salir de su domicilio, ubicado por el sector de Victoria Baja, fue conducido por sus amigos y familiares hasta el mercado de frutas “García Alonso” donde el laboraba, en el lugar recibió el homenaje de sus compañeros que pidieron justicia para su muerte.


La madre y la hermana del occiso identificado como Carlos Alberto Colan Eugenio de 38 años de edad, entre lágrimas pidieron justicia porque están seguro que a su familiar lo mataron con golpes y arma blanca en otro lugar y arrojaron el cuerpo por la salida de Huaral, desmintiendo a la policía quienes han determinado que se trataría de un accidente de transito.

Antes de su muerte Carlos Colan habría participado de la fiesta patronal de la Urbanización San Antonio, a donde llegó con unos amigos que hoy se encuentran bajo investigación en la comisaria de Huaral.

Todos los presentes, entre compañeros de trabajo y familiares, en esta despedida solo atinaban hoy a pedir justicia, para que se dé con los responsables de este nuevo hecho de sangre.

Deja un comentario