Inicio ACTUALIDAD Politica MPH realizo pasacalle por el día mundial de la toma de conciencia...

MPH realizo pasacalle por el día mundial de la toma de conciencia del abuso y el maltrato en la vejez

Con el objetivo de crear conciencia sobre el tema de abuso y el maltrato a las personas de la tercera edad, decenas de adultos mayores participaron de un pasacalle de sensibilización organizado por la Municipalidad de Huaral.

La actividad desarrollada en el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez, que se celebra cada 15 de junio, tuvo la participación de los beneficiarios del programa Pensión 65 de la provincia de Huaral. Los participantes recorrieron las calles bailando un alegre rodeo y llevando pancartas con lemas de reflexión alusivos a la fecha.


El recorrido contó con la participación de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, Víctor Moreno y la Sub Gerencia de Programas Sociales, Juan Carlos Melgarejo. También estuvo presente el Gobernador Provincial, José Montoya Bravo.

Luego del pasacalle los ancianos recibieron un agasajo de parte de la Municipalidad de Huaral, el mismo que se realizó en la Casa de la Juventud. En este escenario el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado hizo presente el saludo y reconocimiento de parte de la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi a todos los beneficiarios de Pensión 65 que gestiona la comuna provincial.

Deja un comentario