Inicio Locales Serenazgo de Chancay intervienen a escolares ebrios en la playa el puerto...

Serenazgo de Chancay intervienen a escolares ebrios en la playa el puerto del distrito de Chancay

Serenazgo de Chancay intervienen a escolares ebrios en la playa el puerto del distrito de Chancay Huaralenlinea.comTras una intensa búsqueda que tomó varias horas en una zona alejada, agentes del Serenazgo de chancay lograron intervenir a seis menores de edad, varios de ellos con el uniforme de su colegio, Nuestra Señora del Carmen de Huaral, que habían fugado de clases para libar bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo menor mototaxi de la empresa Los Naturales.


El hecho ocurrió a las 16:58 de la tarde del último viernes 14 de junio, en la playa del puerto de Chancay.
Una llamada de los vecinos de este lugar alertó a los serenos de que unos colegiales estaban consumiendo licor en un vehículo.
Al llegar a la zona, encontraron el vehículo mototaxi abandonado, sin embargo, se logró interceptar a dos menores a unos metros del lugar, portando una botella con un preparado de alcohol.
Luego, se iniciaría una intensa búsqueda para ubicar a los otros adolescentes, quienes fueron interceptados entre los matorrales más arriba 4 mujeres con uniformes del colegio mencionado.
Los menores responden a las iniciales de J.R.C. (15), J.C.O. (17), N.A.M. (17), L.R.P. (16), J.S.S. (15) y N.R.G. (15) quienes fueron llevados a la comisaría de chancay para las investigaciones del caso.

Deja un comentario