Inicio Locales Inés Melchor: Súper campeona peruana que merece todo nuestro respeto y reconocimiento

Inés Melchor: Súper campeona peruana que merece todo nuestro respeto y reconocimiento

Inés Melchor Súper campeona peruana que merece todo nuestro respeto y reconocimiento HUARALENLINEA.COMQué lamentable que millones de peruanos vivan esperando un milagro de nuestro futbol, que a todas luces no se dará, cuando tenemos una súper estrella del deporte que debe henchir nuestro pecho de orgullo, alegría y satisfacción.

Se trata de una  mujer, de apenas 1.58 m de estatura y 55 Kg de peso, nacida un 30 de Agosto en Acobambilla (Huancavelica), mientras el Perú entero celebraba a Santa Rosa de Lima. Es una peruana valerosa, íntegra, que obtiene sus triunfos a todo pulmón, que vale más que todo el oro de nuestros andes.
En toda Sudamérica no tiene rivales. Para ella ya es natural ganarse las medallas de oro en todas las competencias y siempre con profundo patriotismo, levanta la bandera roja y blanca, dedicando su triunfo a los 30 millones de ingratos peruanos que ni siquiera saben que existe.


Gigante fondista INES MELCHOR HUIZA, multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo. Poseedora del Record Sudamericano de los 10 mil metros, ganadora de los Bolivarianos del 2013, de ODESUR 2014.

En solo este 2015, subió al podio de la medalla de oro en la Maratón de Santiago y luego con su brillante triunfo en Palo Alto (EEUU), obtuvo su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto (este 18 de Julio) y clasificó para los Juegos Olímpicos de Río en el 2016.

El 7 de Junio, en el día de nuestra Bandera, ganó la Maratón de Quito en el Ecuador y nuevamente en esa fecha tan simbólica, envolvió su pequeño cuerpo con nuestra bandera bicolor, con la humildad de su grandeza infinita.
Este pasado viernes 12 de Junio, una vez más cruzó la meta completamente sola en La Videna, ganando la medalla de oro en el Sudamericano de Atletismo, categoría mayores. ¡Grande Inés Melchor!, cuánta felicidad nos obsequias. Sentimos vergüenza que millones de peruanos no te conozcan y te idolatren, porque te lo mereces.

Desde Huaral, un rincón de la patria, Huaralenlinea reconoce tu esfuerzo y sacrificio, ensalza tus triunfos, te coloca como paradigma del deporte, que los jóvenes deben imitar y hace un llamado a todos los peruanos para que te reconozcan y admiren.

Deja un comentario