Inicio Locales La Sánchez Carrión juramentó a sus nuevas autoridades

La Sánchez Carrión juramentó a sus nuevas autoridades

Se renovó la Asamblea Universitaria, consejo Universitario, de Facultad y nuevos decanos.

En una ceremonia especial juramentaron los nuevos representantes de los estamentos universitarios ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en cumplimiento a lo establecido en la Nueva Ley Universitaria N°30220.

El rector Luis Baldeos Ardián fue el encargado de tomar el juramento de estilo a los decanos, miembros de la Asamblea Universitaria, máximo órgano de gobierno de esta entidad, integrantes del Consejo Universitario, e integrantes de los Consejos de Facultad.

NUEVOS DECANOS
Los decanos electos en las últimas elecciones universitarias fueron los primeros en juramentar en el siguiente orden: Facultad de Bromatología y Nutrición, Dra. Farromeque Meza María Del Rosario, de Ciencias, Mg. Benítez Requena Eduardo, de Ciencias Económicas, Contables y Financieras, Dra. De Los Santos Ronceros Delfina Coralí y de Ciencias Empresariales, Dr. Solano Armas Timoteo.

Asimismo juramentaron la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Becerra Vera Charito Emperatriz, de Educación, Mg. Tello Pandal Nilo, de Ingeniería Agrarias, Industrias Alimentarias y Ambiental, Mg. Velásquez Vergara Carlomagno Ronald, de Ingeniería Industrial, Informática y Sistemas, Mg. Salazar Santibáñez Alejandro Manuel, de Ingeniería Pesquera: Dr. Torres Pérez Félix y de Ingeniería Química y Metalúrgica: Dr. Ruiz Sánchez Berardo Beder.


En el caso de la Facultad de Medicina Humana, se realizará elecciones complementarias para poder elegir a su Decano, mientras que las Facultades de Derecho e Ingeniería Civil, no participaron en la elección de decanos por contar con comisiones implementadoras.

ASAMBLEA UNIVERSITARIA
Acto seguido, el doctor Baldeos Ardián tomó juramento a los nuevos integrantes de la Asamblea Universitaria que cuenta con 77 integrantes y estará conformada de la siguiente manera: Rector, vicerrectores académico y de investigación, los 13 decanos de igual número de facultades, Director de la Escuela de Posgrado, 34 docentes, 23 estudiantes de pregrado, 2 estudiantes de postgrado, y el Presidente de la Asociación de Graduados.

En esta ocasión juramentaron los representantes de los estamentos de docentes, estudiantes, Asociación de Graduados, el representante de los trabajadores administrativos y decanos de las facultades, quienes junto al Rector, vicerrectores y Director de Posgrado conformarán la nueva Asamblea Universitaria.

Acto seguido se procedió a la juramentación de los representantes estudiantiles del Consejo Universitario y luego se hizo lo propio con los Consejos de Facultad.

Deja un comentario