Inicio ACTUALIDAD Destacados Dos reconocidos escritores presentan sus libros este viernes 19 en la MPH

Dos reconocidos escritores presentan sus libros este viernes 19 en la MPH

Dos reconocidos escritores presentan sus libros este viernes 19 en la MPH Huaralenlinea.comAnita Kobayashi Alcaldesa provincial también se suma a la cruzada cultural del colectivo de escritores y abre las puertas de la Municipalidad para la presentación de los libros: “Catatumbo” del escritor Julián Rodríguez y “Lágrimas de niños” del escritor Lenin Solano Ambía.

Viernes 19 de junio en el salón Túpac Amaru a partir de las 6:00 de la tarde. Ingreso libre

Huaral la antigua capital de la agricultura recientemente se ha convertido en la capital de la literatura, gracias al trabajo creativo de sus escritores que no cesan de seguir cosechando el fruto de su creatividad.


Esta vez nos sorprende con la presentación de dos novelas –cosa inédita en la región- se trata del libro recientemente publicado por la editorial Dunken de Argentina: Catatumbo, última novela del laureado escritor huaralino Julián Rodríguez Cosme, que fue presentado con gran suceso en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Julián Rodríguez ya es un autor favorito de las editoriales y librerías debido a que periódicamente nos regala el fruto de su inspiración, para satisfacción de sus lectores que ya se va haciendo una legión.

El Plan lector en Huraral tiene el éxito asegurado con las ocho obras publicadas por Julián, además de otros autores, habría que medir la compresión lectora de los estudiantes antes y después de Julián y sus amigos de la Asociación de escritores.

Ahora tenemos material de lectura propio, solo es cuestión de que los profesores se pongan las pilas y se dediquen a promover la lectura en nuestra región, que es un bien que nada cuesta, pero que rinde muchos beneficios personales.

Conocedor de que en Huaral se está haciendo buena literatura, que han pasado de publicar cada diez años a más de tres libros al año, el escritor Lenin Solano ha elegido a la ciudad de Huaral para presentar también su reciente obra, Lenin viene desde París directamente a Huaral para presentar su libro “Lagrimas de niños”

 

Deja un comentario