Inicio ACTUALIDAD Nacional Paolo dedicará victorias peruanas en copa américa a niños con cáncer

Paolo dedicará victorias peruanas en copa américa a niños con cáncer

Paolo dedicará victorias peruanas en copa américa a niños con cáncer Huaralenlinea.comEl delantero nacional Paolo Guerrero dará todo de sí para vencer a los rivales en la Copa América y de esta forma darles una alegría a los niños con cáncer internados en los hospitales de EsSalud.

“Un fuerte abrazo para todos los niños y niñas que están con cáncer y que luchan contra esta enfermedad y como peruano sólo me queda decir que vamos a sacar todo adelante para dedicar estos triunfos a ellos”, dijo Guerrero antes de partir hacia Chile.

Esta mañana fue diferente en la Videna, ya que el atacante nacional recibió la visita de April, una niña de 7 años, que lucha a su corta edad contra el cáncer, y que por la atención que recibe viene superando con éxito esta enfermedad.


“Esta niña nos da una felicidad inmensa, más aún que está luchando contra esta enfermedad y creo que va a seguir adelante y que su visita nos va a aportar mucha alegría, felicidad y suerte también”, manifestó el “Depredador”, uno de los referentes del cuadro patrio, dirigido por el DT argentino Ricardo Gareca.

Paolo confesó sentirse muy alegre y motivado por la visita de April, dijo además que la presencia de la menor en la Videna dará un empuje a la selección nacional para sacar buenos resultados en el certamen copero.

“Me siento feliz que ella venga a visitarme, aporta mucho y nos da felicidad, mucha motivación, así como ella quiere salir adelante yo también quiero salir adelante y esperemos sacar un buen resultado en la Copa América y que se pueda cumplir un objetivo peruano”, anotó.

Dato: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Carlos Zambrano y Christian Cueva aprovecharon la ocasión para saludar a la pequeña y regarle una camiseta de la selección autografiada.

Deja un comentario