Inicio Locales Gerente Municipal: No tengo a ningún familiar trabajando en la Municipalidad de...

Gerente Municipal: No tengo a ningún familiar trabajando en la Municipalidad de Huaral

Gerente Municipal No tengo a ningún familiar trabajando en la Municipalidad de Huaral Huaralenlinea.comEl Gerente de la Municipalidad Provincial de Huaral, afirmó categóricamente a través de Radio Latidos: “Afirmo categóricamente que todo el proceso del concurso CAS, ha sido un proceso transparente. El gerente municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, no tiene a ningún familiar trabajando en la municipalidad de Huaral y no tiene a ningún familiar que ha postulado a este concurso CAS”.


Luego agregó: “Informo a la opinión pública, a la ciudadanía huaralina, que ha sido un proceso totalmente transparente. Desde un inicio se enviaron las plazas y los códigos al Ministerio de Trabajo. Ellos publicaron las plazas en su portal, durante 10 días”.

“Desmiento categóricamente cualquier falsa acusación. Todo está bajo la responsabilidad de la Comisión de Concurso CAS, con plena autonomía y con toda la seriedad que ha precisado la alcaldesa Ana Aurora Kobayashi”, expresó.

Finalmente dijo que el concurso se desarrolló en tres etapas: Evaluación del currículum de los postulantes, evaluación escrita y entrevista personal. “Los resultados ya fueron publicados y están al alcance de cualquier ciudadano en el portal de la MPH”, concluyó.

Deja un comentario