Inicio Locales Chancay: Soldados desfilaron por el «Día de la Bandera»

Chancay: Soldados desfilaron por el «Día de la Bandera»

El Alcalde distrital, Juan Alvarez Andrade y las principales autoridades participaron de la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera y Juramentación de Brigadieres y Policías Escolares en la Plaza de Armas del Distrito.

Participaron de esta actividad el gobernador del Distrito, José Martínez Lay, Teniente Primero, Luis Broncano Palo, Mayor EP, José Verástegui Terrones, Director de la UGEL Nº 10, Mg. Gonzalo Rivera Garay, el Consejo Municipal representado por los regidores, Carlos Sánchez Damián, Aurelia Canchari, Pedro Elcorrobarrutia, Paula Justo Huamán, Manuel Serrat y las diferentes Instituciones Educativas del Distrito.


La lectura de la biografía del niño héroe estuvo a cargo de la alumna de la Institución Educativa Cesar vallejo,Posterior a la ceremonia se llevó a cabo un desfile competitivo resultando ganadores las Instituciones Educativas; Estrellita de Belén (Primaria Privado), Hortencia Dulanto de de las Casas (Primaria Públicos), Salvador del Solar (secundaria Privados) y Augusto Salazar Bondy (Secundaria Públicos).La entrega de los gallardetes estuvo a cargo de las autoridades presentes.

Deja un comentario