Inicio Locales MPH en operativo, retira publicidad y mercaderías de lugares públicos

MPH en operativo, retira publicidad y mercaderías de lugares públicos

Con el objetivo de recuperar la estética del ornato de la ciudad, la Municipalidad de Huaral, a través del área de fiscalización realizó un operativo de retiro de material de publicidad y mercaderías que venían ocupando aéreas públicas de la ciudad.

El personal de fiscalización retiró un importante número de banners y gigantografias con publicidad vencida así como aquellas que no contaban con la autorización municipal correspondiente. Las zonas intervenidas fueron el Mercado Modelo, calle Piura, Alameda de los Héroes entre otros.


De otro lado, también se intervino los negocios ubicados en la alameda de los héroes y la avenida Grau, con el objetivo de evitar que los comerciantes sigan utilizando las veredas para la colocación de sus mercaderías y generando así el malestar en los transeúntes. La labor de fiscalización estuvo encabezada por el Sub Gerente del área, Carlos Zapata Barrera, quien ha indicado que los operativos continuaran desarrollándose de manera continua a fin de recuperar el orden en la ciudad.

Deja un comentario