Inicio ACTUALIDAD Destacados “Rally Huaura 2015” reunirá a los mejores pilotos del país los días...

“Rally Huaura 2015” reunirá a los mejores pilotos del país los días 6 y 7 de junio

Los mejores pilotos del país se reunirán en la competencia automovilística Rally “Huaura 2015”, que promueve el Gobierno Regional de Lima, Automóvil Club Peruano, la Municipalidad Provincial de Huaura y de Santa María, durante los días 6 y 7 de junio.

En conferencia de prensa, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, reiteró su apoyo incondicional a este deporte automotor, que unirá los pueblos de la provincia de Huaura, así como impulsará el turismo y la exquisita gastronomía local.


Nos hemos comprometido a destinar 3 ambulancias para atender posibles emergencias, así como unidades de ruta para el traslado del personal, garantizándose la seguridad de los concursantes y público asistente”, indicó el titular de la región.

Se informó que 29 autos ya se han inscrito en la carrera, que tendrá diversas categorías como: camionetas, tubulares, súper turismo, M – 4, entre otros. El espectáculo comprenderá en dar tres vueltas por las rutas señalizadas.

Para el primer día se ha programado una partida simbólica, en la Playa Chorrillos de Huacho y al siguiente día, la salida oficial será desde la Plazuela de Luriama (Santa María). El domingo 7 de junio, a las 4:00 p.m., se analizarán los resultados de tiempo de cada piloto, procediéndose a la entrega de la Copa al Campeón de esta carrera, en la explanada del balneario huachano (parte baja del Malecón Roca).

Deja un comentario