Inicio ACTUALIDAD Detienen a ex alcalde lampián por usurpación de terrenos

Detienen a ex alcalde lampián por usurpación de terrenos

Detienen a ex alcalde lampián por usurpación de terrenos Huaralenlinea.comEl ex alcalde y actual tesorero de la municipalidad distrital de Lampian, Aurelio Fernández Maldonado, fue conducido hasta la división policial de Huaral, al pesar sobre él una orden de captura, al habérselo revocado la condicionalidad de la pena que se le impuso por no haber cumplido con una de las reglas de conducta de pago de reparación civil en el proceso por usurpación de terrenos que habría cometido al igual que otros comuneros en el año 2006.


Al intentar consultarle sobre los motivos de su detención la ex autoridad municipal del distrito de Lampián solo atino a no responder nuestras interrogantes.

Por su parte el Abogado Ernesto Castro, rio explica los fundamentos que han originado su captura.

Después de su detención, el abogado que lleva la causa del proceso, indico que el detenido será puesto a disposición del juzgado que lo requería quien determinara las medidas judiciales que se adoptaran por la falta a las reglas de conducta.

Esta intervención se produjo hoy en horas de la tarde, en las mismas oficinas descentralizadas de la municipalidad que funciona en la calle solar.

Deja un comentario