Inicio Locales Corto circuito provoca amago de incendio en poste de alta tensión

Corto circuito provoca amago de incendio en poste de alta tensión

Corto circuito provoca amago de incendio en poste de alta tensión Huaralenlinea.comUn corto circuito, provocado por una posible recarga eléctrica o clandestina, que estarían utilizando las discotecas que se ubican en la Av. Chancay, provoco hoy un amago de incendio en uno de los postes de alta tensión que se encuentran en la parte posterior del local nocturno, este trajo como consecuencia el corte del fluido eléctrico y alarma en los vecinos.


Estas llamas, que provoco que algunos cables se desprendieran, fueron sofocados por extintores que tenían a la mano, personal de la empresa concesionaria de EDELNOR, que realiza mantenimiento a los postes que se encontraba por el lugar.

Al ser consultado el responsable de la empresa concesionaria, Eulogio Sáenz Salvador, señalo que el hecho se habría producido por un falso contacto o sobre recarga en horas de la noche que al final serán determinados por los peritos.

El dijo además que solo se trato de un pequeño incendio, que solo afecto 50 centímetros de cable, siendo afectada una pequeña parte de la población con el recote del suministro de energía eléctrica.

Esperemos que la empresa EDELNOR, tome medidas inmediatas y descubra los verdaderos hechos para no tener que lamentar las pérdidas de más vidas como lo ocurrido algunos meses atrás, en el sector de Huando, donde cable de alta tensión, cobro la vida de una humilde madre de familia.

Deja un comentario