Inicio ACTUALIDAD Politica MPH inaugurara moderna infraestructura de la I.E.I. N° 87 Emilia Barcia Boniffatti...

MPH inaugurara moderna infraestructura de la I.E.I. N° 87 Emilia Barcia Boniffatti de Huaral

MPH inaugurara moderna infraestructura de la I.E.I. N° 87 Emilia Barcia Boniffatti de Huaral Huaralenlinea.comLa Municipalidad Provincial de Huaral inaugurará mañana la moderna infraestructura de la Institución Educativa Inicial N° 87 – Emilia Barcia Boniffatti”. La obra beneficiará a más de 500 niños huaralinos de 3, 4 y 5 años de edad.
La ceremonia de inauguración de la obra denominado “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.I. N° 087 – Emilia Barcia Boniffatti, Distrito de Huaral, Provincia de Huaral – Lima” está programada para las 11 de la mañana, el cual contará con la asistencia de autoridades, alumnos y padres de familia del plantel.
La obra que tuvo un financiamiento de cerca de 3 millones nuevos soles comprende la construcción de aulas, laboratorios, áreas deportivas y recreativas.
Asimismo la entrega contiene el equipamiento correspondiente para cada uno de los ambientes del plantel, entre ellos; mobiliarios, equipos de cómputo, juegos recreativos, implementos para el comedor y las áreas deportivas.
Previos a la inauguración, funcionario de la UGEL N° 10 comprobó el buen estado en el que la Comuna Provincial vienen entregando la obra a la autoridad del sector educación. Participaron de la verificación, por la Municipalidad de Huaral, el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado; el Gerente de Asesoría Jurídica, Dr. José Ramos Casazola y el Sub Gerente de Obras Públicas, Ing. Guillermo Álvarez Palacios. Por la UGEL N° 10 el responsable del área de Infraestructura Ing. David Filios Ramos.


Deja un comentario