Inicio Locales Julián Molina: Por el bien del fujimorismo de Huaral Estula y Sarmiento...

Julián Molina: Por el bien del fujimorismo de Huaral Estula y Sarmiento deben conversar

Julián Molina Por el bien del fujimorismo de Huaral Estula y Sarmiento deben conversar Huaralenlinea.comEn diálogo con Radio Latidos, el Sr. Julián Molina, admitió que hay un malestar dentro de la organización política de Fuerza Popular de Huaral. “La organización tiene un Estatuto que habla acerca de los Comités provinciales, distritales y las bases. No habla del coordinador. Sin embargo se ha nombrado como coordinador distrital al Sr. Juan Sarmiento, pero él es el representante, el hombre de confianza de Elard Melgar en Huaral, pero no se está respetando lo que dicen las bases y el Estatuto”, señaló.


Contó que la reunión del Comité Provincial se cruzó con la de los jóvenes, pese a que esta última no estaba autorizada. “A la reunión del Comité llegó el congresista y dice amenazó a Estula. Yo llegué un poco tarde. Ahí empezaron los problemas, porque había entre 80 a 100 personas. La gente se molestó porque el congresista ni siquiera entró a saludarlos. Solo fue a increpar a Estula”.

“Lamentablemente esto va a traer problemas, porque está sucediendo a nivel regional y nacional. Va a terminar favoreciendo a PPK. Son discrepancias que se tienen que limar. Estula y Sarmiento se tienen que sentar a conversar, porque el objetivo es uno solo”, indicó.

También señaló que el dirigente de los jóvenes, de nombre Joel, se expresó erróneamente en el sentido de dejar de lado a los activistas de los 90, “porque ellos asumirían las riendas de Fuerza Popular, lo cual motivó la protesta de la señora Flora de Chancay, quien le aclaró que ellos vivieron la política junto al mismo Fujimori y que los jóvenes solo la han leído o estudiado”.

Deja un comentario