Inicio Locales Clausuran locales nocturnos que funcionaban incumpliendo la ley.

Clausuran locales nocturnos que funcionaban incumpliendo la ley.

Clausuran locales nocturnos que funcionaban incumpliendo la ley.Con el objetivo de prevalecer el orden y el principio de autoridad en la provincia, la Municipalidad de Huaral realizó el cierre y clausura de varios locales nocturnos que venían funcionando de manera ilegal.


Los locales intervenidos el fin de semana fueron; el local de la “FIRH”, Video Pub “Don Panta”. El primero fue notificado por no contar con la autorización correspondiente para realizar eventos no deportivos. El otro local en cambio fue clausurado debido a que no contaba con la licencia de funcionamiento, certificado de fumigación y Defensa Civil correspondiente. Ambos negocios se encuentran ubicados en la Av. Los Geranios, zona residencial de Huaral.

De otro lado, también fue clausurado el local “Anticucheria” que se ubica en la avenida los geranios, debido a la incompatibilidad de giro del negocio.
La intervención estuvo a cargo del personal de fiscalización y Control de la comuna provincial al mando del Sub Gerente de esta área Carlos Zapata Barrera.

Deja un comentario