Inicio ACTUALIDAD Destacados Ángel Díaz: Es tiempo que la alcaldesa tome decisiones porque la gente...

Ángel Díaz: Es tiempo que la alcaldesa tome decisiones porque la gente está muy desalentada

Ángel Díaz Fujimoristas de Huaral estamos divididos por decisiones de Elard Melgar Huaralenlinea.comEl popular Ángel Díaz Roldán dijo que ya es tiempo que la alcaldesa Anita Kobayashi tome decisiones y si sus funcionarios no solucionan los problemas de nuestra ciudad, para qué están. “Lamentablemente los problemas subsisten y la población está descontenta y molesta. Para eso está la autoridad. Tenemos una alcaldesa netamente de Huaral y varios de sus funcionarios también son de Huaral, pero no tienen la capacidad para dirigir una gerencia”.


“El pueblo les está dando tiempo, pero no se ve ninguna señal. La población quiere que por lo menos recorran las zonas donde hay conflictos, donde las obras están inconclusas y donde no hay obras. Que vayan, que bajen al llano y conversen con la gente. No hay que tener miedo”, indicó.

Señaló que “ya empezó el Presupuesto Participativo, donde participan los dirigentes de los asentamientos Humanos, Pueblos Jóvenes y Centros Poblados. Ahí tiene que ir a conversar con ellos”.

Luego dijo que “el Sr. Toledo es un buen profesor, pero la gestión municipal es otra cosa. Hay que conocer la ley municipal, porque si no se conoce, no se pueden solucionar los problemas. Las buenas intenciones quedan truncas por no conocer las normas y los procedimientos”, expresó.

Finalmente manifestó que “a nuestra alcaldesa vamos a darle un poco más de tiempo, pero ya la gente está muy preocupada y muy desalentada. Ya es momento que tome las riendas de esta gestión municipal; el pueblo la va a apoyar”.

Deja un comentario