Inicio Locales Roban tienda de celulares «Claro» en plena Plaza de Armas de Huaral

Roban tienda de celulares «Claro» en plena Plaza de Armas de Huaral

Roban tienda de celulares Claro en plena Plaza de Armas de HuaralCon la misma modalidad con que se han producido robos a tiendas de celulares en otros lugares de nuestro país, un grupo de delincuentes se llevó celulares por un monto de 6 mil nuevos soles de una tienda “Claro”, ubicada en la esquina de las calles Benjamín Vizquerra y Luis Colán, en plena plaza de armas de Huaral.


Aparentemente serían seis los involucrados en este hecho,  en las imágenes se puede  ver que  mientras unos mantenían ocupada a la encargada de la tienda, que lamentablemente se encontraba sola (como ha ocurrido en todos los casos similares), una mujer con ayuda de un sujeto obeso y otra mujer, sacaba los celulares de una vitrina de demostración.

Lo que no estaba en el plan de los malhechores es que 2 cámaras de vigilancia filmaron sus rostros y todo su accionar, por lo que se espera que la policía los encuentre en cuestión de horas. Mientras tanto advirtieron a todos los negocios, a mantener una permanente vigilancia, para evitar este tipo de desagradables sorpresas.

Deja un comentario