Inicio ACTUALIDAD Este domingo 31 Gran Campaña de Salud y de Servicios de Laboratorio...

Este domingo 31 Gran Campaña de Salud y de Servicios de Laboratorio en Huaral

La tecnóloga médica, Lic. Giovanna Moreno, del Policlínico Madre Niño, dijo a Radio Latidos que el Laboratorio Clínico VIDALAB ofrece servicios de salud con calidad y a bajos precios, para apoyar a las personas de bajos recursos a que se realicen exámenes clínicos de rutina y especiales.

Anunció que este 31 de Mayo realizarán una campaña de salud con precios especiales (con el 30 y 40 % de descuento) en pruebas de laboratorio, como el Perfil Lipídico (Colesterol total, colesterol HDL, LDL, BLDL, triglicéridos y lípidos), al precio módico de 35 soles. Así mismo el PSA cualitativo para los varones mayores de 40 años (Examen de Screening), a solo 15 soles.


También el Perfil Hepático a solo 35 soles, glucosa Sérica a 6 soles y Perfil Tiroideo (TCH + T4 libre) a solo 55 soles.

Dijo que estos precios son solo por este día. “La campaña se realizará de las 7.30 am hasta las 4 pm, en la Av. Estación N° 601 (esquina de la Alameda Sur con el Parque Ortiz Dueñas). Para el examen hay que realizar una dieta especial, que consiste en no ingerir grasas desde el día anterior y cenar algo ligero antes de las 7 de la noche”, manifestó.

“Nuestro laboratorio brinda una atención personalizada, de confianza y de calidad. Hacemos exámenes de orina y de heces para descartar parásitos, marcadores tumorales y exámenes hormonales. La campaña también incluirá servicios odontológicos, consulta obstétrica, control pre natal, Papanicolao y ecografías abdominales”, concluyó.

Deja un comentario