Inicio ACTUALIDAD Policiales Sicarios matan a dos y hieren a mujer en Huaral.

Sicarios matan a dos y hieren a mujer en Huaral.

Un dirigente de construcción civil y su vecino fueron asesinados por desconocidos, quienes dejaron grave a la esposa del dirigente, en el centro poblado Cerrito San Cristóbal en Huaral.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 11:00 am, cuando el dirigente Willy Mendoza Guillén (47), se hallaba en la puerta de su casa junto a su esposa Diana Zagueo Torres (53) y su vecino Juan Oriundo Velarde (80).


Dos sujetos a bordo de una moto lineal, llegaron hasta donde se encontraban, uno de los sujetos se acercó y le preguntó su nombre, quien al recibir la respuesta le disparó en el tórax, la pierna y la cabeza, dijo un testigo.

Por su parte, el vecino Oriundo Velarde quiso salir en su defensa cuando fue impactado por una bala en el tórax. Producto del hecho y tras escuchar los disparos, la esposa del dirigente intentó defenderlo y se abalanzó sobre el desconocido recibiendo un disparo en el pecho.

Las víctimas fueron conducidas de emergencia al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde Mendoza Guillén llegó sin vida, mientras que Oriundo Velarde falleció en la sala de trauma shock, y la esposa se encuentra en la sala de emergencias del nosocomio.

Deja un comentario