Inicio Locales VÍDEO: Capturan asaltantes de carretera en C. P. “los Naturales”

VÍDEO: Capturan asaltantes de carretera en C. P. “los Naturales”

Por el sector de retes un camión conducido por un sujeto identificado como Melquiades E. Calderón, fue asaltado por 3 sujetos provistos de armas de fuego y cubiertos con pasamontañas.

Los ladrones habrían empleado violencia para reducir al conductor, tirándolo al piso, para luego exigirle la entrega del dinero que llevaba consigo, viéndose obligado el agraviado a entregarle el canguro donde llevaba la suma de 6,800 nuevos soles, que estaban destinados para la compra de semillas de fresa y el jornal de los trabajadores.

Los facinerosos lograron también de un radio portátil, celulares, baterías y documentos del conductor y del vehículo para luego darse a la fuga sin dirección, perdiéndose entre la chacra de algodón y maíz.

Comunicado este hecho, la policía montó un operativo y gracias a la colaboración de los pobladores de la zona se logró ubicar el camino y lugar por donde huyeron los delincuentes y donde se habían escondido.


Es así que en un inmueble de construcción rustica de barro y caña chancada que se ubica por la Ca. Pendencia del sector “Los Naturales”, de propiedad de Petronila M. Sáenz, se logró ubicar a dos de los sujetos que se encontraban agazapados siendo identificados como alias «Negro» ,alias «Oscar»; a este último se le encontró en posesión de un revolver con serie erradicada y 4 cartuchos sin percutar. Mientras que al otro sujeto se le encontró el canguro, celulares, el auto radio, pasamontañas, bolsistas de marihuana y PBC.
Los dos detenidos fueron plenamente reconocidos por el agraviado.

Se sabe a además que el otro delincuente que fugo, tendría el apelativo de «bombín» y de quien la policía esta tras sus pasos.

Deja un comentario