Inicio ACTUALIDAD Destacados Ángel Díaz: Fujimoristas de Huaral estamos divididos por decisiones de Elard Melgar

Ángel Díaz: Fujimoristas de Huaral estamos divididos por decisiones de Elard Melgar

Ángel Díaz Fujimoristas de Huaral estamos divididos por decisiones de Elard Melgar Huaralenlinea.comEl conocido fujimorista Ángel Díaz, huaralino compositor del himno regional, dijo a Radio Latidos que Elard Melgar como congresista tiene mala imagen, por todos los escándalos que tiene.

“Un año antes de las elecciones municipales, Keiko llegó a Huaral y se conformó y juramentó el Comité Provincial, encabezado por Moisés Reyes Quinoso, del que también fui integrante.

Estuvieron presentes Elard Melgar y Aurelia Tan. Después de 2 meses apareció el Ing. Marín diciendo que él era el candidato a la alcaldía, señalando que Elard Melgar lo había designado y hasta se hizo campaña con él como candidato, pero un sector no estuvo de acuerdo por no haberse seguido una línea democrática. Yo presenté mi renuncia por esa actitud. Los demás que dijeron que harían lo mismo, continuaron. Posteriormente también fueron dejados de lado, porque todo el manejo en el partido lo hace Melgar”, señaló.


“Él es coordinador regional y las decisiones las debe consultar con el Comité provincial, pero él pasa por encima de todos, al final los fujimoristas estamos totalmente divididos por sus decisiones. En Huaral hay 3 o 4 facciones. La producción de un congresista se ve en las acciones que desarrolla. Ya debería haber programado una reunión con todos los fujim,oristas, sin excepción. Ahí se tiene que ver si todos están de acuerdo con el Coordinador y con el Comité, porque ahora cada quien quiere llevar agua a su molino. Como Keiko está arriba en las encuestas, todo el mundo quiere figurar. Con eso se está ocasionando el divisionismo y esa es la imagen que se transmite”, agregó.

Luego indicó que este problema lo tiene que solucionar él, “Tiene que invitar al diálogo y bajar al llano. Hace 2 meses estuvimos coordinando realizar una gran actividad para todos los fujimoristas en la que además se señalarían estrategias para esta campaña. En otro lugar se reunieron los jóvenes, con Juan Sarmiento, pese a que se acordó que no lo hicieran. Ahí llegó Melgar y al ver poca gente buscó a Estula y le increpó este hecho, conminándole a que fuera a dicha reunión, bajo amenaza de destituirlo”.

“Nuestro Comité organizó un almuerzo para unas 3 mil personas y cuando todo estaba listo, un día antes una llamada canceló el evento. Desde ahí muchos se han retraído y no hay apoyo. El único que puede solucionar esto es Melgar. Debe convocar a todos sin distingo, para que realmente se pueda coordinar”, manifestó Ángel Díaz.

Deja un comentario