Inicio ACTUALIDAD Bases fujimoristas muestran desacuerdo con actitud de congresista Melgar

Bases fujimoristas muestran desacuerdo con actitud de congresista Melgar

Militantes fujimoristas, se encuentran indignados por la actitud negativa que ha mostrado el congresista Elard Melgar, coordinador regional del partido Fuerza Popular, al expulsarlos del partido, por el simple hecho de no estar de acuerdo con la marginación de antiguos afiliados y con la designación a dedo de Juan Sarmiento Verastegui, como nuevo secretario provincial, quien no reuniría los méritos suficientes para ocupar dicho cargo.

Ellos señalaron que el motivo sería manejar el partido, para colocar a congresistas, que al el mejor le parezca, ante las próximas elecciones nacionales.


Javier Estula, afirmó que el congresista Elard Melgar, no tiene la facultad de expulsar a nadie porque no es su función, ya que como representante del estado peruano, solo le corresponde legislar y fiscalizar al gobierno central y no a las bases del partido.

No es posible dijo que melgar haya designado a Juan Sarmiento, si el estuvo dentro de la corrupción de Javier Alvarado, que en algún momento, el mismo denuncio y porque esta persona estuvo también en contra del partido en años anteriores.

Dos militantes que acompañaban a este exdirigente, señalaron no estar de acuerdo en la forma en que ha llegado Juan Sarmiento, por lo que llevaran pruebas a la base central del partido de Keiko Fujimori, para demostrar lo que está sucediendo en Huaral.

Deja un comentario