Inicio ACTUALIDAD Familiares exigen mayor investigación en la muerte por accidente laboral

Familiares exigen mayor investigación en la muerte por accidente laboral

Los familiares de un desafortunado sujeto que falleciera en su centro de labores, acompañado de su abogada, llegaron hasta la Fiscalía Provincial para denunciar públicamente los inconvenientes que vienen recibiendo de esta entidad de justicia para esclarecer la muerte de su familiar ocurrida en enero del presente año.

Ellos señalaron que la negativa de no entregarles los proveídos de sus pedidos e irresponsabilidad, para el acto de notificación, para la reconstrucción de los hechos, al morir de forma extraña el señor Liceo Cadillo Timoteo, en la empresa donde el laboraba, es lo que los hace sospechar.


Por su parte la Abogada, Magaly Remicio, señalo que los hijos quieren demostrar que su padre falleció en otras circunstancias al encontrarle huellas en el cuerpo, cuando su hija lo trasladaba al hospital, y no como lo quiere hacer conocer el propietario del local, Leonardo Cortez, quien manifiesta que se trataría de un accidente laboral.

Por su parte las hijas y uno de los hermanos del fallecido, en circunstancias que se quieren esclarecer, solicitaron a la fiscalía proceda con sus pedidos para poder realizar los peritos para la reconstrucción de los hechos.

Deja un comentario