Inicio ACTUALIDAD Politica Terremoto: En Alianza para el Progreso responsables políticos de Huaral renuncian al...

Terremoto: En Alianza para el Progreso responsables políticos de Huaral renuncian al partido

En carta (N° 003 – 2015 APP – Huaral), dirigida al Secretario Nacional del partido APP, el Responsable Político Provincial, Popilio Mejía Aley y los Responsables Políticos de los distritos de Huaral, renunciaron a sus cargos y al partido, argumentando discrepancias con el responsable político regional, Ing. Marcial Palomino García Milla.

Según señalan en el documento, el Ing. Marcial Palomino sería el responsable del fracaso de su candidatura a la presidencia regional, en el 2014, al haber cambiado injustificadamente a los Responsables Políticos y Pre Candidatos que ya habían avanzado en sus campañas y que gozaban de gran aceptación popular.

El documento lleva las firmas del Responsable Político Provincial, Sr. Popilio Mejía Aley y de los Responsables Distritales de Chancay, Aucallama, Lampián, San Miguel de Acos, Ihuarí, atavillos Alto, Atavillos Bajo, 27 de Noviembre, Pacaraos y del ex candidato de Atavillos Alto.

.

Artículo anteriorEntregan ayuda a damnificados por fuertes vientos ocurridos en Acos
Artículo siguienteAhora Huaral destacó gesto de regidores en acoger propuesta para institucionalizar el «Día de la Sopa García»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here